Dolores ​Claiborne (spanyol) 1 csillagozás

Stephen King: Dolores Claiborne (spanyol) Stephen King: Dolores Claiborne (spanyol)

Durante treinta años, los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día – el día del eclipse total – en que murió el marido de Dolores Claiborne. Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.

Revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos.
Revela las abominables consecurncias de un feroz amor maternal.
Revela la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.

Solo Stephen King podría haber imaginado y escrito esta novela, y lo demuestra abriendo de par en par las intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subterránea de un municipio de imagen impecable.

Eredeti megjelenés éve: 1992

Debolsillo, Barcelona, 2013
272 oldal · puhatáblás · ISBN: 9786073117715
262 oldal · ISBN: 9788499080017 · Fordította: Enrique de Hériz

AsesinaReina>!
Stephen King: Dolores Claiborne (spanyol)

Végre egy olyan sztori, amit egy személy mesél el, mégsem unalmas. (Gondolok itt a Bilincsbenre.) A történet jó, az elmesélése szintúgy. Teljesen megérte az árát. :)

AsesinaReina>!

Endiendo muy bien mis derechos, Andy. Mi madre no educó a ninguna idiota.

17.

AsesinaReina>!

No hay ningún poder en la tierra ni en el cielo que pueda evitar que la gente piense lo peor cuando quiere pensarlo.

25. oldal