Cuentos ​extraños para niños peculiares (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 0,5) 0 csillagozás

Ransom Riggs: Cuentos extraños para niños peculiares

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos de hadas siempre cuentan una verdad. Y esta colección de Cuentos extraños y maravillosos cuentan algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales que comen peculiares, damas amigas de fantasmas… sus páginas esconden información sobre la vida de los peculiares, e incluso pistas para localizar los primeros bucles temporales de la historia.
El autor de la aclamada serie de Miss Peregrine nos invita a compartir los secretos de la historia peculiar, con una colección de historias inéditas y asombrosas en una edición cuidadísima. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar
antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas.

Eredeti megjelenés éve: 2016

Tagok ajánlása: Hány éves kortól ajánlod?

248 oldal · puhatáblás · ISBN: 8420485748

A sorozat következő kötete