Los ​abismos 0 csillagozás

Pilar Quintana: Los abismos

PREMIO ​ALFAGUARA DE NOVELA 2021
Una novela sobre el fin de la infancia y sus fantasmas

«Cómo resumir todo lo que me fascinó de Pilar Quintana. El brutal lirismo. Su caminar contra lo esperado. Esa tensión afiladísima, poética y nada complaciente.»
Sara Mesa

Claudia vive con sus padres en un apartamento invadido por plantas que se estiran para tocarla. Como todas las familias, la suya contiene una crisis, y solo hará falta que algo o alguien llegue a detonarla.

Cada quien tiene un punto de quiebre en la infancia, y Claudia, la protagonista de esta historia, narra, desde la expectación y la mirada aguda de cuando fue una niña, los hechos que abrieron las grietas por donde se colaron los peores temores, aquellos que son irreversibles y empujan al borde del precipicio.

Los abismos es un relato estremecedor en el que una hija asume las revelaciones de su madre y los silencios de su padre para empezar a construir su propio mundo. Tras el éxito… (tovább)

Alfaguara, 2021
256 oldal · ISBN: 9788420454979

Marina Chapman – Vanessa James – Lynne Barrett-Lee: A lány, akinek nem volt neve
Gabriel García Márquez: Az évszázad botránya
Gabriel García Márquez: Nem azért jöttem, hogy beszédet mondjak
Gabriel García Márquez: Macondóban hull az eső
Kepes András (szerk.): Könyvjelző – Kepes András válogatása a XX. századi világirodalomból
Gabriel García Márquez: Szerelem a kolera idején
Juan Gabriel Vásquez: Becsapódás