Once ​Minutos 0 csillagozás

Paulo Coelho: Once Minutos Paulo Coelho: Once Minutos Paulo Coelho: Once Minutos

Una ​novela cautivadora y audaz del autor de El Alquimista, bestseller con m&aaucute;s de un millon de ejemplares vendidos. En este nuevo relato, el novelista explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios.

Once Minutos relata la historia de Maria, una joven proveniente de una villa brasilena, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazon destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamas hallara el amor verdadero; al contrario, considera que „El amor es algo horrible que produce sufrimiento.” Un encuentro casual en Rio la lleva a Ginebra, donde suena con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta.

En Ginebra, la opinion desesperanzada que Maria tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, Maria debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el… (tovább)

Eredeti megjelenés éve: 2003

Planeta, Barcelona, 2008