La ​casa de los espíritus 3 csillagozás

Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus Isabel Allende: La casa de los espíritus

La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Trueba, desde principios de siglo hasta nuestra época.
Magistralmente ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagante destino de unos personajes atrapados en un entorno sorprendente y exótico. Esta obra situó a su autora en la cúspide de los narradores latinoamericanos e inauguró una brillante trayectoria literaria que con los años no ha dejado de acrecentar su prestigio. Una novela de impecable pulso estilístico y aguda lucidez histórica y social.

Eredeti megjelenés éve: 1982

Kedvencelte 1

Várólistára tette 2

Kívánságlistára tette 2

Arturo>!

¿Cuánto vive el hombre, por fin?
¿Vive mil años o uno solo?
¿Vive una semana o varios siglos?
¿Por cuánto tiempo muere el hombre?
¿Qué quiere decir para siempre?

PABLO NERUDA

9. oldal, Epigráf (Debolsillo, 2001)

marschlako>!

No era enamorizado, nunca lo he sido, soy de naturaleza fiel, a pesar de que basta la sombra de un brazo, la curva de una cintura, el quiebre de una rodilla femenina, para que me vengan ideas a la cabeza aún hoy, cuando ya estoy tan viejo que al verme en el espejo no me reconozco. Parezco un árbol torcido.

32. oldal

3 hozzászólás
marschlako>!

[…]tenía la ambición de que todos los niños y adultos de Las Tres Marías debían aprender a leer, escribir y sumar, aunque no era partidiario de que adquirieran otros conocimientos, para que no se les llenara la cabeza con ideas inapropriadas a su estado y condición.

69. oldal