Vivir ​para contarla 0 csillagozás

Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla Gabriel García Márquez: Vivir para contarla

Vivir para contarlaes, probablemente, el libro más esperado de la década, compendio y recreación de un tiempo crucial en la vida de Gabriel García Márquez. En este apasionante relato, el premio Nobel colombiano ofrece la memoria de sus años de infancia y juventud, aquellos en los que se fundaría el imaginario que, con el tiempo, daría lugar a algunos de los relatos y novelas fundamentales en la literatura en lengua española del siglo XX. Estamos ante la novela de una vida a través de cuyas páginas García Márquez va descubriendo ecos de personajes e historias que han poblado obras comoCien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escribaoCrónica de una muerte anunciaday conviertenVivir para contarlaen una guía de lectura para toda su obra, en acompañante imprescindible para iluminar pasajes inolvidables que, tras la lectura de estas memorias, adquieren una nueva perspectiva.

Eredeti megjelenés éve: 2002

Liberdúplex, Barcelona, 2005