Cartas ​a Dios 1 csillagozás

Óscar y la Dama de Rosa
Eric-Emmanuel Schmitt: Cartas a Dios

Vigyázat! Cselekményleírást tartalmaz.

Óscar tiene diez anos, está enfermo de leucemia y sabe que le queda poco tiempo de vida. Sus padres, incapaces de asumir esta dura situación, evitan las preguntas que él les hace. Sólo Mami Rosa, una voluntaria que acompana a los enfermos, le sigue tratando igual que siempre y aprovecha sus dudas para hacerle reflexionar sobre la vida.
Mami Rosa propone a Óscar un juego: vivr cada día como si fueran diz anos y escribir cartas a Dios explicándole todo lo que ha experimentado. Así es como, en tan sólo unos días, Óscar vivirá la infancia, la pubertad, el primer amor, los celos, la crisi de los cuarenta y la vejez.
Esta pequena gran obra, que forma parte de El Ciclo de lo Invisible, describe doce días de la vida de Óscar, doce días extranos y poéticos, llenos de personajes inolvidables, que se converten en un bellísimo canto a la vida.

„Una pequena maravilla por su simplicidad y su profundidad.” Le Pélerin

Eredeti megjelenés éve: 2002

Planeta, Barcelona, 2017
122 oldal · puhatáblás · ISBN: 9788408166818 · Fordította: Zahara Garcia González

Olya>!
Eric-Emmanuel Schmitt: Cartas a Dios

Eric-Emmanuel Schmitt: Cartas a Dios Óscar y la Dama de Rosa

Egy tízéves gyerek szenvedését fogalmazza meg. A hit útja, a szemrehányástól a megbékélésig. Az élet, a szenvedés elfogadása, és egyben mindennek, ami ezzel jár.
Megrendítő beszélgetések Istennel, az emberekkel.
Ajánlom mindenkinek :)