El ​prisionero del cielo (El Cementerio de los Libros Olvidados 3.) 2 csillagozás

Carlos Ruíz Zafón: El prisionero del cielo Carlos Ruíz Zafón: El prisionero del cielo Carlos Ruíz Zafón: El prisionero del cielo

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón de El Cementerio de los Libros Olvidados.

Saga Cementerio de los libros olvidados

Eredeti megjelenés éve: 2011

Planeta, Barcelona, 2013